La experiencia de Burger King con Falcon Cloud
Actualmente, mucho se habla del aumento en la digitalización de las empresas debido al impacto de la pandemia. Pero en cierto modo, esto no es nuevo, ya que muchos negocios han conocido de primera mano, y han sabido implementar este tipo de herramientas a lo que viene siendo su área laboral, para lograr agilizarse.
Proware en este ámbito se ha encargado de brindar esas soluciones o estos sistemas especializados para llevar un mejor control de visitantes y empleados. Además de también permitir agilizar los procedimientos de registro en un tiempo determinado bastante reducido.
Gracias a su servicio, hoy en día cuenta con una amplia cartera de clientes, entre los cuales se encuentra Burger King, quienes desde hace aproximadamente dos años han decidido implementar esta nueva funcionalidad en su área laboral.
Para conocer un poco más allá de cómo les ha ido con el servicio Falcon Cloud de Proware, conversamos un poco con Valeria Henao Ponce, quien nos cuenta sobre el desempeño y los beneficios del programa dentro del departamento de gestión humana de Burger King en Colombia.
¿Desde hace cuánto trabajan con Falcon Cloud?
Valeria Henao Ponce, empleada e integrante del departamento de gestión humana de Burger King Colombia nos cuenta que, con aproximadamente cuarenta restaurantes de comida rápida a nivel país, han empezado a aplicar el sistema biométrico Falcon Cloud de Proware desde hace dos años y medio.
“Venimos con esta implementación desde hace más o menos dos años y medio, de acuerdo a que nosotros tuvimos una sustitución patronal de la operadora Alsea a Becal, que es una de nuestras razones sociales en Burger King.”
De esta manera, Valeria afirma que, a partir de ese cambio, empezaron a tener un proyecto de mejoras y trazabilidad del biométrico de Proware, el cual se adaptó a las necesidades de la compañía.
Desempeño del sistema en Burger King
También, Valeria afirma que el sistema ha tenido un muy buen desempeño con la empresa, en donde todo ha progresado de manera efectiva y rápida, acoplándose a lo que requieren los mismos empleados.
“Tenemos una implementación de marcaciones, registro de horarios, de procesos de novedades. Sobre todo, algo que estamos implementando es el proceso de productividad. De acuerdo a las horas realizadas durante todos los puntos de venta versus las transacciones, para nosotros verificar qué tan productivos somos.”
En este aspecto, el biométrico se ha encargado de facilitar y agilizar la recolección de información, logrando tenerla a la mano en tiempo real gracias a su sistema en línea, siendo así más controlable y más fácil de identificar las marcaciones realizadas por los empleados.
¿Recomendarías la solución de Falcon Cloud?
Falcon Cloud cuenta con una lista de beneficios que juegan en pro de acelerar el crecimiento y la organización interna de las empresas, por lo que quienes han utilizado este servicio, se les ha hecho fácil recomendar su uso.
“Sí la recomendaría. Si es una empresa donde tienen que hacer un proceso de marcación correcto, proceso de productividad o de producción, el sistema genera marcaciones en tiempo real. Apenas la persona marca en el diario de marcaciones, puedes ver a qué hora entran, o salen.” Valeria Henao Ponce.
Sumado a esto, Valeria agrega las características de lo que vendría siendo una funcionalidad buena de un sistema biométrico
“Una excelente capacitación, una excelente inducción, un proceso de servicio al cliente interno y externo. Externo por parte del soporte de Falcon, e interno directamente de la compañía. Esto con el fin de que haya buena comunicación, buen diálogo y, sobre todo, buena disponibilidad para aprender el funcionamiento.”
Acota también que, todo esto es en pro de la mejora del sistema dentro de la organización.
¿Qué ventajas brinda Falcon Cloud y qué mejorarías?
Sí bien Valeria ha mencionado diversos puntos que señalan a Falcon Cloud como un buen sistema de soluciones, hace énfasis en que la mayor ventaja que le brinda es que puede ver todo en tiempo real.
“No tengo que esperar al otro día, no tengo que esperar hasta determinado tiempo, los biométricos trabajan en línea y mejoran nuestro proceso.”
Valeria también señala que, lo único que le cambiaría al sistema es la rapidez con la cual el sistema soluciona los arreglos en las marcaciones realizadas por los empleados. Ya que, si bien este actualiza su base a las 12 de la noche, sería mucho más cómodo que todo se procese al momento.
Puntos para la atención al cliente
Además de que el sistema de Falcon Cloud ha sido de mucha utilidad para el equipo de Burger King y ha cumplido un rol fundamental en su avance tecnológico, por último, Valeria agrega que el tema de la atención al cliente ha sido buena, efectiva y concreta.
“No tengo ninguna queja en realidad. Ha sido un muy buen servicio al cliente.”
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