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Formulario de contacto
Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Datos de contacto
Teléfono: +593 98 625 4419
Email: ventascorp1@proware.com.ec
Servicio al cliente de
lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Preguntas Frecuentes
Todas las instalaciones generan costo dependiendo de la localización o ubicación.
Todas las unidades requieren un punto eléctrico regulado y un punto de datos (cableado o wifi) para poder conectarlas a la plataforma.
Si, Falcon Cloud es un servicio y el mismo al no recibir pago se suspende hasta que el cliente cancela la factura en mora.
Si, contamos con soporte a nivel nacional en las principales ciudades de manera remota. Para soporte presencial fuera de Bogotá, genera costo adicional.
No, el software Falcon Cloud, se ofrece en modo SAAS (Software As A Service) y se paga una mensualidad o anualidad por el uso del servicio.
Si, el software permite realizar la integración con cualquier tipo de software que permita subir un archivo plano o mediante Web Services. Por ejemplo el software de nómina.
Después de cumplir el (1) año con el servicio y estando al día en pagos, el cliente podrá solicitar la cancelación del servicio sin que se le genere ninguna penalidad. Si el cliente solicita la cancelación del servicio antes de cumplir el año, deberá consultar la tabla de penalidades adjunto al contrato.
Se puede solicitar a través:
- Nuestro chat en la página web proware.com.co
- Correo electrónico comercial@proware.com.co
- Línea telefónica +57 (1) 795 3390 o 3176417178.
- Formulario de contacto en nuestra página web proware.com.co
Se registra la huella o rostro una sola vez en cualquiera de las unidades, lo que permite realizar desde la plataforma mediante un módulo, el envío de la huella en donde el trabajador puede marcar su entrada o salida.