Logo WFM Blanco

Gestión de la Fuerza Laboral

Una app ligera que te permite ubicar a tus empleados en tiempo real sin olvidar el factor de reconocimiento facial y por huella, además de tener la opción de generar un QR de marcación.

aplicacion

Falcon Mobile está integrando a la funcionalidad de la biometría de marcación de control de tiempos y asistencia con huella y/o marcación por clave.

Permite conocer el punto geográfico donde se realiza la marcación del empleado, estableciendo geocercas de marcaciones validas e invalidas.

Adicionalmente la aplicación captura un registro fotográfico del empleado a través de las marcaciones de manera online/offline.

Comparativa APP vs Unidad Biométrica

Función
aplicacion
APP Falcon Mobile
Unidad Biométrica FC11
Unidad biométrica
Carnet Digital
Consulta de Ultimas Marcaciones
Marcación por Huella
Marcación por Clave
Marcación Facial
Marcación con tarjeta
Fotografía al Marcar
Geolocalización
Marcación QR Fijo
Marcación QR Dinámico
mapa
mapa

¿PORQUE ESCOGER NUESTRA APP MÓVIL?

Monitoreo de Marcaciones

Permite conocer las marcaciones en tiempo real centralizadas en un solo sitio de diferentes dispositivos y/o sucursales, clasificando cada marcación a medida que llegan a la plataforma, en entradas y/o salidas (Tarde, Temprano o a Tiempo).

Personas en Sitio y con desplazamiento aleatorio.

Permite conocer por cada área creada en el sistema que personas se encuentra en el sitio de trabajo, con su respectiva hora y fecha de ingreso.

Personas Ausentes

Permite conocer las personas que se encuentran ausentes del sitio de trabajo y tenían asignado un turno.

Clientes donde han adoptado
nuestra Solución

Instalación APP Falcon Mobile

marcacion 1

¿Preguntas frecuentes
APP Móvil?

No es un GPS. No permite rastreo de empleados, solo ubicación de punto de marcación.

Evita suplantación, Evita plagio ubicación y hora.

Si además de permitir tener el control mediante fotos en tiempo real de la marcación.

Si, permite generar marcaciones offline que luego se sincronizarán al momento de recuperar la conexión.

En caso de pérdida del celular es posible reconfigurar la app sin tener pérdida de información.

Una vez se obtiene la solución el cliente queda registrado en plan INNOVADOR y en nuestra mesa de ayuda para obtener soporte de lunes a viernes en horario de oficina (9:00AM – 5:00PM).

Vía correo llegará los ANS (acuerdo de niveles de Servicio) donde se indicará los planes de soporte que se tiene.

Disponemos de una plataforma robusta 7/24 con capacitaciones por demanda donde el cliente se puede autocapacitar o asistir a capacitaciones grupales definidas para los días martes, miércoles y jueves de 11:00AM a 12:10 PM.

Realice sus pagos de forma segura

Información de Contacto
PROWARE HS S.A.S

¿Tienes alguna inquietud o necesitas ayuda?
Llama al: +57 (601) 795 3390 / +57 318 571 44 46, o envíanos un correo a
comercial@proware.com.co

Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m
Cra 16a-78-11 Oficina 201b Edificio Oikos Bogota DC – Colombia
www.proware.com.co
Comienza a escribir para ver las publicaciones.