Convierte en Experto en Falcon Cloud con Nuestro Departamento de Soporte
Aprende Falcon Cloud
Nuestro servicio de soporte gratuito de nivel Básico tiene el objetivo de convertirse en el estándar de excelencia con nuestros clientes.
Ingenieros de asistencia durante la implementación, contamos con el programa SE EXPERTO EN FALCON CLOUD con temas formativos gratuitos en diferentes canales partiendo todos desde nuestra pagina web www.proware.com.co acceso a una amplia variedad de experiencia en soporte: el camino a la especialización nunca había tenido tanto apoyo.
Nuestro objetivo es ayudarlo a ganar valor más rápido—brindando soporte para una adopción perfecta de los productos de Falcon SaaS.
Los servicios de soporte de nivel Básico de Falcon están diseñados específicamente para los clientes de SaaS de Falcon y están incluidos con cada suscripción de SaaS sin cargo adicional. Puede disfrutar de herramientas y procesos mejorados diseñados específicamente para atender a los clientes de Falcon actuales, que tienen un enfoque eminentemente práctico.
Falcon comprende el SaaS y las posibles adversidades a las que se enfrentan las empresas al asumir una transformación en la nube.
Estamos con usted durante toda la puesta en productivo de la plataforma Falcon, Impulsándolo a que utilice todas las funcionalidades para ayudarle a maximizar la productividad. Nuestra experiencia técnica, con productos y de dominio nos permitirá asesorarlo, guiarlo y apoyarlo para que tome los pasos adecuados y logre sus objetivos.
Planes de Atención y Soporte al Cliente Falconcloud
DETALLES | PLAN PROFESIONAL | PLAN EMPRESARIAL | PLAN PREMIUM |
---|---|---|---|
Modalidad de atención | 5×8 | 6×8 | 6×8 |
Horario de atención estándar | 9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos. | 9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos. | 9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos. |
Canales de Soporte | Web, Email | Web, email, chat on line. | Web, email, chat on
line, atención
telefónica. |
Capacitaciones
presenciales – pagas | |||
Acceso a solicitudes de
desarrollo | |||
Opción de horario
extendido – pago | |||
Reunión de seguimientomensual | |||
Agente de soporte
nombrado | |||
Escalamiento de
soporte nombrado |
¿Como te podemos ayudar?
¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?