Convierte en Experto en Falcon Cloud con Nuestro Departamento de Soporte

Aprende Falcon Cloud

Nuestro servicio de soporte gratuito de nivel Básico tiene el objetivo de convertirse en el estándar de excelencia con nuestros clientes.

Ingenieros de asistencia durante la implementación, contamos con el programa SE EXPERTO EN FALCON CLOUD con temas formativos gratuitos en diferentes canales partiendo todos desde nuestra pagina web www.proware.com.co acceso a una amplia variedad de experiencia en soporte: el camino a la especialización nunca había tenido tanto apoyo.

Nuestro objetivo es ayudarlo a ganar valor más rápido—brindando soporte para una adopción perfecta de los productos de Falcon SaaS.

Los servicios de soporte de nivel Básico de Falcon están diseñados específicamente para los clientes de SaaS de Falcon y están incluidos con cada suscripción de SaaS sin cargo adicional. Puede disfrutar de herramientas y procesos mejorados diseñados específicamente para atender a los clientes de Falcon actuales, que tienen un enfoque eminentemente práctico.

Falcon comprende el SaaS y las posibles adversidades a las que se enfrentan las empresas al asumir una transformación en la nube.

Estamos con usted durante toda la puesta en productivo de la plataforma Falcon, Impulsándolo a que utilice todas las funcionalidades para ayudarle a maximizar la productividad. Nuestra experiencia técnica, con productos y de dominio nos permitirá asesorarlo, guiarlo y apoyarlo para que tome los pasos adecuados y logre sus objetivos.

Planes de Atención y Soporte al Cliente Falconcloud

DETALLES
PLAN PROFESIONAL
PLAN EMPRESARIAL
PLAN PREMIUM
Modalidad de atención
5×8
6×8
6×8
Horario de atención estándar
9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos.
9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos.
9:00 am a 5:00 pm hora local (GMT-5), de lunes a viernes, no incluye días festivos.
Canales de Soporte
Web, Email
Web, email, chat on line.
Web, email, chat on line, atención telefónica.
Capacitaciones presenciales – pagas
Acceso a solicitudes de desarrollo
Opción de horario extendido – pago
Reunión de seguimientomensual
Agente de soporte nombrado
Escalamiento de soporte nombrado

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